Curso

Servicio al cliente

¿Por qué desarrollar habilidades para el servicio al cliente?

Porque durante la última década se descubrió que la experiencia que el cliente recibe al momento de adquirir un producto o al momento de recibir un servicio tiene un impacto mayor en las ventas.

En este curso adquirirás las siguientes competencias fundamentales:

  • Reconocerás las variables que influyen en la percepción de calidad
  • Diseñarás un modelo organizacional centrado en la satisfacción del cliente
  • Reflexionarás sobre el aseguramiento de la calidad para permanecer en el mercado

Programación, precios, programas y contenidos sujetos a cambios sin previo aviso. La Escuela Bancaria y Comercial se reserva el derecho de postergar o cancelar los programas que no cumplan con el quórum mínimo requerido.

Detalles del programa

Diseñarás un modelo operacional y comercial para el aseguramiento de la calidad en el servicio a los clientes.

30 horas / 6 sesiones


Pago de contado

$7,995.00 MXN

Formas de pago


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