Diplomado

Mercadotecnia Digital

¿Por qué desarrollar habilidades de mercadotecnia digital?

Porque la mercadotecnia digital no se basa sólo en la gestión de herramientas de comunicación, sino que tiene una sólida base estratégica basada en el conocimiento de las comunicaciones y el mercado.

En este diplomado adquirirás las siguientes competencias fundamentales:

  • Diseñarás una campaña de comunicaciones integradas de mercadotecnia en medios digitales y tradicionales para el cumplimiento de las metas comerciales de las organizaciones.
  • Diseñarás campañas publicitarias en medios digitales para el posicionamiento y reconocimiento de las marcas.
  • Analizarás el éxito de campañas publicitarias en medios digitales para el alcance de la rentabilidad y los objetivos comerciales.

Programación, precios, programas y contenidos sujetos a cambios sin previo aviso. La Escuela Bancaria y Comercial se reserva el derecho de postergar o cancelar los programas que no cumplan con el quórum mínimo requerido.

Detalles del programa

Módulos: Inteligencia de mercado y competencia + Comunicaciones integradas de mercadotecnia + Campañas digitales + Analíticos digitales + Servicio al cliente.

150

horas

30 sesiones


Formas de pago


Regístrate ahora