Diplomado

Finanzas bursátiles

¿Por qué conocer el mercado bursátil?

Porque ante un mundo de alta volatilidad y crecimiento es necesario que las empresas puedan cubrir sus posiciones y obtener recursos a través de la inversión en instrumentos bursátiles.

En este diplomado adquirirás las siguientes competencias fundamentales:

  • Analizarás las operaciones que se realizan en el mercado bursátil para la inversión y financiamiento de las personas y empresas.
  • Valuarás los activos financieros para el manejo de resultados de la tesorería.
  • Analizarás el comportamiento de los precios a través de la interpretación de tendencias para la toma de decisiones de compra o venta de acciones.
  • Analizarás los orígenes de los riesgos empresariales para prevenirlos, mitigarlos y obtener beneficios de su adecuada administración.
  • Analizarás la conformación de los productos derivados y otras coberturas para asegurar la operatividad de las empresas.

Programación, precios, programas y contenidos sujetos a cambios sin previo aviso. La Escuela Bancaria y Comercial se reserva el derecho de postergar o cancelar los programas que no cumplan con el quórum mínimo requerido.

Detalles del programa

Módulos: Inversiones bursátiles + Valuación de activos financieros + Análisis fundamental y técnico + Administración de riesgos + Coberturas financieras.

150 horas / 30 sesiones



Pago de contado

$37,500.00 MXN

Pago en parcialidades

$5,400 MXN

6 pagos de $5,350 MXN

Formas de pago


Regístrate ahora