Diplomado

Estrategia publicitaria y de comunicación

¿Por qué desarrollar competencias de publicidad y comunicación?

Porque las estrategias de publicidad y de comunicación deberán ser diseñadas y gestionadas por el especialista que comprenda el comportamiento y lenguaje del cliente. 

En este diplomado adquirirás las siguientes competencias fundamentales:

  • Diseñar objetivos apegados al plan de negocio.
  • Identificar los principios de la creatividad publicitaria.
  • Análisis de resultados financieros y estratégicos en publicidad.

Programa elaborado en conjunto con AMAP

Programación, precios, programas y contenidos sujetos a cambios sin previo aviso. La Escuela Bancaria y Comercial se reserva el derecho de postergar o cancelar los programas que no cumplan con el quórum mínimo requerido.

Detalles del programa

Módulos: Comunicaciones integradas de mercadotecnia + Objetivos estratégicos de negocio + Creatividad publicitaria + Insights y consumidor + Análisis de resultados publicitarios.

Programa elaborado en conjunto con AMAP.

150 horas / 30 sesiones


Pago de contado

$37,500.00 MXN

Pago en parcialidades

$5,400 MXN

6 pagos de $5,350 MXN

Formas de pago


Regístrate ahora