Curso

Administración de Proyectos

¿Por qué desarrollar habilidades de administración de proyectos?

Porque toda empresa requiere de la planeación para poder desarrollar sus estrategias de negocio. El crecimiento y fortalecimiento de las empresas depende de una adecuada gestión de las tareas, actividades y recursos.

En este curso adquirirás las siguientes competencias fundamentales:

  • Reconocerás la estructura de trabajo de los proyectos, a fin de atender los requerimientos de los clientes internos y externos.
  • Analizarás la integración de un proyecto por medio de cronogramas, rutas críticas y presupuestos.
  • Reflexionarás sobre la toma de decisiones de inversión, reestructuración de tareas y asignación de recursos.

Programación, precios, programas y contenidos sujetos a cambios sin previo aviso. La Escuela Bancaria y Comercial se reserva el derecho de postergar o cancelar los programas que no cumplan con el quórum mínimo requerido.

Detalles del programa

Identificarás las técnicas y herramientas necesarias para el inicio, planeación, ejecución, monitoreo, control y cierre de un proyecto.

25

horas

5 sesiones


Formas de pago


Regístrate ahora